Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2023)

Vol. 12 Núm. 1 (2023)

					Ver Vol. 12 Núm. 1 (2023)
Publicado: 2023-11-06

Artículos

  • NOTAS SOBRE LA FORMACIÓN LEGAL DE PREGRADO EN ESCUELAS DE NEGOCIOS

    Críspulo Marmolejo González
    • PDF
  • PRINCIPALES CAUSAS DEL PORQUÉ EMPLEADOS DE EMPREAS MEXICANAS NO TRANSNACIONALES NO DESEAN PERMANECER POR LARGOS PERIODOS DE TIEMPO EN UNA MISMA COMPAÑÍA

    Jesús Flores Alvarado
    • PDF
  • RASGOS DE LA MUJER INMIGRANTE EMPRENDEDORA DE LA CIUDAD DE ARICA, CHILE

    María Cristina Alfred Urízar, Clarysa Marian Briceño Adriazola, Luis Orlando Mella Salinas
    • PDF
  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) Y SU APORTE A LA MERCADOTECNIA; PRIMEROS HALLAZGOS

    Jesús Humberto Lara Felix, Jóse Rosario Lara Salazar, Victor Manuel Mizquiz Reyes
    • PDF
  • EVOLUCIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN CORPORATIVA EN PÁGINAS WEB DE COMPAÑÍAS COTIZADAS LATINOAMERICANAS

    José Jarne Jarne, Fernando Morales Parada
    • PDF
  • GRADO DE ADOPCIÓN DEL E-COMMERCE EN LAS MIPYMES DEL SECTOR SERVICIOS DE ASUNCIÓN–PARAGUAY, A TRAVÉS DEL MODELO EMICA

    Chap Kau Kwan Chung, Myrna Ruiz Díaz
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

      INDEXADA EN:

Palabras clave

ISSN: 0719-9910