El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía
DOI:
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.1.825Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-06-10
Cómo citar
Abufom Heresi, A. (2017) «El modo transeúnte: la vida es un proceso. Indicios para una nueva pedagogía», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 3(1), pp. 230–241. doi: 10.22370/ieya.2017.3.1.825.
Número
Sección
Cartas al editor
Licencia
Los investigadores(as), académicos(as) y profesionales de la educación que envíen originales para su evaluación por IEYA deberán asegurarse que los artículos cumplen con las instrucciones a los autores(as).
La Revista IEYA y cada uno de sus artículos están licenciados por Creative Commons 3.0.
El proceso editorial completa no supone ningún costo económico para los autores(as).
La Revista IEYA proporcionará un DOI a cada artículo.
Por último mencionar que en pos de la transparencia del proceso de revisión doble ciego, cada autor(a) recibirá la evaluación realizada por los revisores externos, lógicamente sin conocer la persona(as) que han realizado dicha evaluación.